¡COMENZAMOS CERTIFICACIÓN EN TUDELA!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Life Coaching Tudela

 

Este sábado, día 31 de enero de 2015 ha comenzado en UNED Tudela, la Certificación Internacional en Life Coaching.

Nuestros Life Coaches en potencia se reunieron en el aula llenos de expectativas, ilusión y muchas ganas de aprender y empaparse de todo cuanto nuestra compañera y docente Mercedes Vidal les mostrase.

En palabras de Mercedes:

Ha sido una experiencia muy gratificante. La implicación y predisposición de los alumnos fue extraordinaria así como lo fue la acogida de todo el personal de UNED Tudela.

El ambiente de la clase fue excepcional, al igual que cada una de las personas que allí se encontraban expectantes ante cada nuevo concepto, dinámica o explicación a lo largo de toda la jornada.

Espero con especial entusiasmo a que llegue el 21 de febrero, día en el que tendrá lugar el segundo módulo y en el que abordaremos los métodos y las herramientas propiamente dichas de Life Coaching, para poder ver esas mismas caras de emoción, expectación y atención total y plena que los alumnos me han profesado ya en este módulo, y estoy segura volverán a repetir con más ansia si cabe.

Sin duda una experiencia enriquecedora para todos los que allí nos encontrábamos y donde el aprendizaje fue mutuo.

Estamos seguros de que esta experiencia relatada por Mercedes volverá a reiterarse en posteriores módulos. Hasta entonces, os deseamos que disfrutéis y trabajéis con vehemencia para conseguir y lograr alcanzar absolutamente todo lo que os propongáis en el camino con la que será vuestra nueva mochila de Life Coaches a cuestas.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>