Del programa de Especialidad en inteligencia Emocional aplicada destaco tantas cosas que es difícil quedarse con una sola.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Olga herrera SanzOlga Herrera Sanz. 47 años. Madrid.

Doctorado en análisis de problemas sociales.  Master Professional Coaching con PNL e intervención sistémica. Experto en mediación. Experto en psicología clínica y psicoterapia. Máster de intervención social. Experto en el modelo relacional sistémico en el tratamiento social, terapia familiar.

Grado y Diplomatura en Trabajo Social.

Puesto laboral actual.- Auxiliar de Servicios Polivalentes (conserje en Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón)

Anteriormente: Coordinadora en Asociación enfermos mentales, becaria en la universidad complutense, directora programa integración laboral ONG, trabajadora social en residencias de mayores  y residencias de discapacitados de la comunidad de Madrid, trabajadora social en el ayuntamiento de Madrid, coordinadora de programas, proyectos y personal en asociación, colaboradora en radio sobre servicios sociales, miembro del consejo de dicción de revistas del colegio de trabajo social, miembro de la comisión de recursos del colegio de trabajo social, miembro técnico de asociación de mediación, responsable de alumnas en prácticas, etc.

Cómo definirías tu paso por el programa DE ESPECIALIDAD EN INTELIGENCIA
EMOCIONAL APLICADA.
Interesante, desafiante, movilizador, y muy beneficioso. Al hacerlo on line o diferido se pierde bastante, me hubiera gustado más prácticas al menos a través de skype que se hubieran podido hacer. Mi paso como alumna le veo disciplinada, respetuosa y responsable.
Que destacarías del programa específicamente y que resaltarías de lo que has
interiorizado.
Destaco tantas cosas del programa que es difícil quedarse con una sola cosa, podría destacar lo más práctico  los ejemplos para tu uso personal o profesional. Que he interiorizado uf me he dejado  abducir por una esponja y absorber todo lo que podía. Creo que lo mas importante ha sido descubrió que los roles no son comportamientos, y que todo se puede cambiar deseándolo y trabajándolo. Que no hace falta alterarse y con tranquilidad se consiguen las cosas, saber reconocer donde me ha ganado la batalla y me ha dominado el comportamiento y no supe limitarle.
Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa.
Menos consecuencias tras estallidos emocionales, mas escuchar y tranquilidad, tranquilidad tranquilidad
¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día?. ¿De qué manera?.
Lo intento tanto en mi persona como en la de mis personas cercanas, para conseguir ser más felices en función de lo que busca cada uno. Profesionalmente no pues aunque lo deseo no trabajo en ello.

Como intentado trabajar expectativas y acciones, deseos y oportunidades, dando importancia a lo justo y necesario, dar a cada cosa su valor, comprender cuando uso mi comportamiento, cuando me limito y cuando es algo que tengo interiorizado o una creencia.  A ser feliz. Pidiendo que me ayuden y me critiquen cuando sea necesario para crecer como persona, y que cuando me paso me digan eeeeeee tanto curso para que.

Si pudieses resumir tu experiencia en tres líneas como lo harías.
He aprendido a conocerme, respetarme, ayudarme. A intentar ser mejor persona para mí y para los demás, aprender a luchar por mis deseos y marcar mis prioridades.

Como observación esperaba más puesta en práctica de casos reales y su resolución, para un posible rol laboral. Como empezar a trabajar con casos más rol playing profesional y sus sesiones, eso si me ha faltado que era una parte importante que buscaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>