El coaching es actualmente el motor de mi día a día.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

 

Captura de pantalla 2017-07-01 a las 22.06.53

Mi nombre es Marga Bauzá, tengo 38 años y siempre he residido en Mallorca, mi lugar de nacimiento. Soy profesional de la Comunicación y propietaria de un turismo rural.

EEL- ¿Marga, qué te llevo a formarte como Coach?
Mi camino dentro del coaching empezó por una necesidad interna de ayudarme a mí misma. De indagar más en mi interior, de autosuperarme y encontrar herramientas para no depender siempre de terceros. Decidir, de una vez por todas dejar mi papel de “vícitma” y emprender el papel de protagonista de mi vida

EEL- ¿De qué forma estas aplicando el Coaching en tu día a día?
El coaching, actualmente es el motor de mi día a día. Es una forma de vida, una nueva visión, tremendamente práctica para mis quehaceres diarios, sobretodo con mi familia. De cara a mis hijas pequeñas. Por supuesto, también para el trabajo, mi entorno social. Es que una vez estudias Life coaching, ya no puedes separarte de él.

EEL- Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching ¿tú has experimentado esta sensación una vez finalizada tu formación?
Absolutamente, “Una vez te quitan la venda de los ojos, ya no sabes volver a vivir a ciegas”.

EEL- ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes?
Ha supuesto un acompañamiento contínuo. En todo el proceso me he sentido guiada y apoyada. Mi experiencia con la Escuela y más concretamente con Yolanda, ha sido impecable. Todo un honor. Gracias!

EEL- ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y practica Marga?
Sentirme útil. Ver que el camino no solo lo he hecho para mí sino también para los otros. Esa sensación de ayudar es inigualable.

EEL- ¿Cómo pueden contactarte personas interesadas en trabajar contigo como coach?
En este momento estoy en proceso de creación de una página web.

EEL- ¿Qué le dirías a una persona que está dudando de si formarse o no como coach?
No hay dudas posibles. Coaching forma parte de la vida. No hay que pensarlo sólo como profesión, que también, sino para uno mismo. Todos deberíamos trabajar en nuestro autoconocimiento interno, dejar de lado muchas superficialidades. Seguro que el mundo iría mejor y nos amaríamos más.

EEL- Por último Marga ¿te gustaría compartir con nosotras tu punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal?
El crecimiento personal es esencial en nuestras vidas. Es lo que nos da sentido a vivir. Porque estar en este mundo si conocerte ni conocer a las personas con las que te rodeas, no sirve de nada. Pasar los días sin tener un rumbo fijo y escondiéndote de ti mismo a través de la comida, la bebida, las compras o los fiestones, no te van a aportar nada beneficioso a medio o largo plazo. Animo a todos los que estén leyendo este texto que trabajen para ellos mismos en autoconocerse. Hoy en día hay miles de recursos a través de libros, internet,… y Formaciones como la de Escuela Esuropea de Líderes es un lujo. Desde casa, con horario personalizado,….Casi una obligación para que todos nos pongamos las pilas. No hay excusa. Todos tenemos un gran potencial dentro, solo necesitamos cultivar la lucecita, que no se apague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>