“Formarse como coach es una gran inversión, tanto a nivel personal como profesional”, nos cuenta Antonia Salas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

foto coachingEmprendedora sector consultoría y formación empresarial. Socia fundadora de Aecetia Soluciones Administrativas. Inicio actividad en septiembre del 2017. Profesión que voy a ejercer en la empresa: Analista, formadora y coach empresarial. Especialidad en finanzas y estrategia empresarial.
Localidad: Palma de Mallorca.

Antonia, como resumirías tu experiencia con la formación hasta ahora?
Ha sido y es una experiencia formativa muy enriquecedora, con temarios, ejercicios y lecturas muy amenas y útiles, tanto a nivel personal como a nivel profesional, lo que se traduce en un crecimiento personal y profesional visible.

Qué es lo que más te ha gustado de lo aprendido?
Me ha gustado todo, particularmente porque es de aplicación práctica. Específicamente, en la parte personal me han aportado mucho los dos capítulos de inteligencia emocional; y referente a lo profesional, el módulo 7, Más allá de la excelencia en el coaching, aportándome herramientas para aumentar la capacidad para recibir coaching, retar…

Qué opinión tienes del avance de los clientes una vez comienzan con las sesiones?
Quizás en septiembre-octubre podré contestar de forma más realista a esta pregunta. De momento, sólo he realizado 7 sesiones con mi marido, a nivel profesional, y él lo está notando bastante. Según él, los avances haciendo coaching son más rápidos, porque las sesiones te “obligan” a pensar, reflexionar y pasar a la acción. También dice, que le cambia la manera de ver las cosas, su mapa mental, siendo en estos momentos, según él, más adaptable que antes, y con una mayor seguridad de que va a conseguir sus objetivos, por ejemplo, en sus negociaciones bancarias.

Qué le dirías a una persona que está pensando en formarse como Coach?
Que no se lo piense más, que es una gran inversión, tanto a nivel personal como profesional; Hay un antes y un después clarísimo, no sólo en cuanto a conocimientos, sino en cuanto a la forma de pensar y hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>