La Especialidad de Inteligencia Emocional Aplicada te permite descubrir el gran potencial que llevas dentro.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Imagen 1

Lucía Álvarez Álvarez, 29 años, Oviedo.

 

EEL- ¿Cómo definirías tu paso por el programa Especialidad en inteligencia Emocional Aplicada?

Lucía- Ha sido un proceso muy enriquecedor, que me ha permitido ir descubriendo a mi ritmo un nuevo enfoque aplicable tanto a mi vida personal como profesional.
EEL- ¿Qué destacarías del programa específicamente y que resaltarías de lo que has interiorizado?

Lucía- Se ajusta perfectamente a las necesidades de cada persona. La actividad tutoríal es muy buena, ya que te resuelven rápidamente cualquier duda que te puede surgir así como te animan y te realizan un seguimiento personalizado 100%. La parte práctica y las diferentes lecturas que se marcan a lo largo del curso son muy productivas.
EEL- ¿Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa?

Lucía- He adquirido una serie de estrategias y conocimientos que me permiten afrontar el día a día de una manera más efectiva y serena, así como me ha servido para conocerme mucho mejor y a saber cómo he de actuar en diferentes situaciones.
EEL- ¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día? ¿De qué manera?

Lucía- Sí, en gran cantidad de ocasiones, pero sobre todo en el ámbito laboral intento aplicar aquellas estrategias adquiridas durante este curso.
EEL- Si pudieras resumir tu experiencia en tres líneas, ¿cómo lo harías?

Lucía- Realizar este curso ha sido una experiencia muy buena. En todo momento me he sentido muy acompañada y los contenidos tratados tienen una gran aplicación práctica en la realidad. A lo largo del curso aprendes a conocerte mejor a ti mismo y descubres el gran potencial que todos guardamos dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>