Lucio, un Coach con muchas inquietudes y ganas de aprender

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

image3

Como este blog es un espacio donde tienen cabida absolutamente todas y cada una de las personas que conforman la Escuela, bien sean docentes, alumnos, empresas o colaboradores, hoy os traemos el testimonio de uno de ellos.

En este caso, se trata de un alumno de la Escuela, Lucio Penedo, que ha cursado con nosotros el Programa de Experto en Inteligencia Emocional.

Lucio es Coach sistémico, tiene 43 años y vive en Patos (Vigo). Este es su testimonio:

“Comencé la formación muy interesado por vivir un proceso personal pero la realidad superó mis expectativas iniciales. Ha sido una formación muy completa, tanto a nivel teórico como práctico;  la metodología de enseñanza, con el campus virtual como apoyo y refuerzo, han sido sin duda, de una calidad excepcional así como el grupo de alumnos que han asistido conmigo a esta formación. Hemos creado muy buena armonía y conexión entre nosotros.

Me ha servido sobre todo para poner más atención y recuperar mi capacidad de escucha, aumentando consecuentemente el conocimiento sobre mi persona, sobre mí mismo.

No obstante, a mi cambio a nivel personal es necesario añadirle un cambio también profesional, ya que como consecuencia de éste he logrado recuperar la visión de mi negocio y he adquirido y aprovechado herramientas útiles para mi día a día como Coach.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>