Os presentamos a Álvaro, director comercial de Embutidos Lalinense

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

foto profesional.

 

Álvaro Miguélez Álvarez es otro de nuestros alumnos. Ha finalizado hace a penas unos meses la Certificación en Life Coaching realizada por la Escuela Europea de Líderes en colaboración con la UNED Pontevedra.

Álvaro tiene 42 años, vive en Lalín (Pontevedra) y es director comercial de una empresa de embutidos ubicada en esta misma ciudad cuyo nombre es Embutidos Lalinense.

Hemos tenido ocasión de charlar con él, y esto es lo que nos ha contado:

Álvaro, cuéntanos, ¿qué te impulsó a saber más y realizar la formación?

La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente.

¿Qué es lo que más te ha gustado de ella? ¿Y lo que menos?

Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa. Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

¿Qué opinas de los facilitadores?

La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

¿Para qué te ha servido?

A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente. Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>