¿Hay un antes y un despues de formarte como Coach? Entrevista a Gemma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

gemmaHoy estamos con Gemma Castro Nieto, residente en Pontevedra y alumna de la Certificación Internacional en Life Coaching, que nos cuenta su visión sobre el Coaching

 

  • ¿Gemma qué ha significado para ti la Certificación en Life Coaching?

 

La Certificación supone para mí un descubrimiento sobre lo que yo y cada una de las personas puede ofrecer al mundo. Haber hecho el curso ha delimitado un rumbo que antes era incierto, y me ha dado las claves para orientarme hacia mi meta.

 

  • Gemma, cuéntanos un poco sobre ti…

Me llamo Gemma Castro Nieto, tengo 26 años y vivo en Pontevedra.  Me he graduado en Dirección y Gestión Pública y la mayor parte de mi experiencia laboral es como asistente de ventas.

 

  • ¿Qué te define como persona y porque te gusta el coaching?

Soy una persona leal, buena amiga, sensible y honesta. Lo que más que gusta del coaching es poder ayudar a los demás a mostrar el potencial que tienen cuando sólo ven cosas malas en sí mismos, el poder mostrar que cada uno de nosotros somos capaces de conseguir nuestras metas.

 

  • ¿Qué te llevo a formarte como Coach Gemma?

A partir de un curso de Life Coaching descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese que no dudé en ser coach.

 

  • Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching ¿tú has experimentado esta sensación una vez finalizada tu formación?

Efectivamente sí hubo un antes y un después, aunque no al terminar, sino en el transcurso de mi formación. Se puede decir que a medida que avanzaba mi punto de vista sobre todo mi entorno se hacía cada vez más amplio.

 

  • ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes?

Ha significado aprender con grandes profesionales del coaching, recibir apoyo constante desde el momento en que entras en la organización, el acceso al variado material proporcionado y el progresivo y revelador aprendizaje experimentado.

 

  • ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y practica?

Lo mejor ha sido ver la mejoría de mí misma a lo largo del estudio, el descubrimiento de grandes líderes y oradores, y la capacidad para hacer reaccionar a los demás sobre sus capacidades y herramientas, y en definitiva.

 

 

  • ¿Cómo pueden contactarte personas interesadas en trabajar contigo como coach?

 

A través de mi correo gemma_castronieto@hotmail.com

 

  • Por último ¿te gustaría compartir con nosotras algún punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal?

 

Definiría el crecimiento personal como la madera con la que arde el fuego en nuestra vida. Es de vital importancia ya que supone lo que en realidad todo el mundo busca, ser feliz.

 

Gracias Gemma, por confiar en nosotros para tu formación como Coach y a ti por estar cerca.

 

Si estás pendando en formarte como Life Coach, visitanos en www.escuelaeuropeadelideres.com.

 

Hasta pronto¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>