Suevia Sánchez Cabaleiro, subdirectora de la ONCE en Vigo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Suevia

Hoy os queremos presentar a una de las alumnas con mayor fuerza interior y espíritu de lucha y superación, Suevia Sánchez Cabaleiro. 

Suevia tiene 37 años, es subdirectora de la ONCE en Vigo, y una de nuestras alumnas en la Doble Certificación en Coaching  y  Executive Coach que acaba de finalizar hace apenas unos meses.

Charlamos con ella para conocer su opinión acerca de algunos aspectos relacionados con la Escuela.

Suevia, ¿Cómo nos conociste?

A través de una de las docentes de la Escuela, Mercedes Vidal.

Hablando de docentes…¿Qué opinas de los facilitadores del Programa?

Considero que todos ellos son buenos profesionales y buenos comunicadores. Los temas impartidos en cada uno de los módulos estuvieron perfectamente expuestos y explicados, realizando así un aprovechamiento total del tiempo. Además cabe decir que se nota tanto la implicación como la motivación de cada uno de ellos para con sus alumnos.

¿Y del método de enseñanza?

Una metodología sencilla, práctica, que resulta eficaz a la hora de desarrollar los temas, sobre todo para aquellas personas que disponemos de un tiempo limitado, para la dedicación del curso.

¿Le has encontrado una aplicación práctica a lo que has aprendido?

Más que aplicación práctica, la certificación me ha ayudado en mi desarrollo tanto personal como profesional. La puesta en marcha de lo aprendido, ha supuesto una mejoría importante en la gestión de la comunicación en mi trabajo diario.

¿Qué le dirías a un alumno que va a comenzar en breves tu misma formación?

Pues que procure la máxima implicación en el proceso, el cual es una oportunidad única de conocerse a sí mismo, de trabajar desde la responsabilidad, y la decisión de uno mismo. Una metodología de enseñanza diferente y al mismo tiempo eficaz, que le permitirá sacar lo mejor de sí mismo, y aceptarse tal y como es, tal y como somos. Esta certificación te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario.

Sobre todo y lo más importante, ¡disfrutad mucho del viaje!

Como podéis comprobar es un honor y un placer tener alumnos de la talla de Suevia. Si queréis conocerla un poquito más… aquí os dejamos un vídeo en el que podréis saber más acerca de su labor…

https://www.youtube.com/watch?v=a0QLFjiJOzw

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>