Top 10: Libros de Coaching más vendidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

No hay regalo más valioso que un libro para estas festividades. Dos Editoriales compartieron su lista de los libros más vendidos de este año. ¿Cuál elijes? 

1.- Coaching; Herramientas para el Cambio 

Autor: Robert Dilts Editorial: Urano

¿Cuántas veces te has preguntado para qué sirve el Coaching en tu empresa? Si bien es cierto que existen distintos tipos de Coaching, Robert Dits ofrece una guía completa sobre las principales características de este proceso directivo, así como las herramientas principales que te ayudarán a ser más eficaz en tu persona y con tu equipo de trabajo. ¡Quítate las barreras profesionales y comienza a ser un líder dentro de tu compañía!

2.- Coaching para el creativo que hay dentro de ti

Autor: Eric Maisel Editorial: Obelisco

¿Tu creatividad, a veces, se bloquea? Este libro es perfecto para todo aquél que desee una ayudadita en sus procesos creativos. Maisel ofrece al lector un programa completo para el desarrollo de hábitos que te permitirán explotar tu creatividad día con día. A parte de ser un libro práctico, el autor ofrece una serie de anécdotas que ayudarán al lector a poner en práctica lo aprendido.

3.- Steve Jobs, El líder de Apple

Autor:  Jay Elliot Editorial: Aguilar

Mucho se ha hablado sobre el liderazgo del Magnate de Apple, algunos expertos aseguran que su función como líder puede ser cuestionada y otros tantos que era un genio. Sin embargo, este libro trae los “secretos gerenciales” que permitieron a este genio de la tecnología ser el #1. Este libro retrata a Jobs, no como la figura pública que conocemos, sino como el hombre de negocios, el infatigable innovador y, sobre todo, como el humano de anhelos e inquietudes que fue.

4.- El toque de Midas

Autores: Robert T. Kiyosaki y Donald Trump Editorial: Aguilar

Es la guía del directivo para enfrentar la economía mundial. Ante una situación económica difícil existe la pregunta sobre quién podría mejorar la situación económica mundial, de acuerdo con los autores, la respuesta es única: los empresarios. Este libro desenvuelve los más íntimos secretos sobre el cómo los directivos pueden traer tranquilidad y estabilidad en un entorno más que particular. El libro lleva una premisa: aquellos empresarios que generan empleos, que brindan prosperidad a su gente; son aquellos con el Toque de Midas.

5.- El Coach del Éxito

Autores: Terri Vevine, Larina Kase y Joe Vitale Editorial: Obelisco

Este libro es una guía completa para aquél que quiere ser un coach exitosos en su empresa. Desde conceptos, técnicas y secretos que podrán mejorar tus competencias como directivo, manager o asesor, los autores comparten sus mejores estrategias para conseguir clientes y optimizar tu negocio. Refuerza tus competencias y habilidades para convertirte en tu propio coach.

6.- El desafío Starbucks

Autor: Howard Schultz Editorial: Aguilar

¿Quién mejor para contar la historia de Starbucks que el propio Schultz? Este innovador y emprendedor nos trae la historia de la cafetería más grande del mundo. Desde sus inicios hasta la vulnerabilidad que sufrió la empresa más famosa de café en todo el mundo, Schultz comparte sus secretos como empresario y padre, pues asegura que no hay mejor técnica que amar lo que uno hace y querer  a tu empresa como un padre lo haría. Este libro es una lección magistral no sólo para aquellos empresarios y emprendedores, también es una guía de management para todo aquél que quiera poner orden en su vida.

7.-  PNL para Directivos

Autores: Joseph Connor e Ian McDermott Ediciones: Urano

Estos autores aseguran que existen tres partes fundamentales en las organizaciones que te permitirán alcanzar el éxito: el ámbito organizacional, la creación de culturas y el establecimiento de objetivos y métodos capaces de adelantarse a cualquier problema. Los autores describen cómo el capital humano y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta para hacer que las organizaciones crezcan de manera exitosa. Este libro te ofrece una guía para alcanzar tus objetivos y los resultados deseados.

8.- El líder 80/20

Autor: Richard Koch Editorial: Aguilar

La dinámica laboral se ha convertido en el peor enemigo de los empresarios, directivos y colaboradores; el constante estrés y la inmediatez han empezado a causar estragos físicos y mentales. Koch trae una guía con diez puntos específicos que te permitirán encontrar la mejor forma para organizarte y terminar tus pendientes en el día a día. Basada en el Principio de Pareto, este libro te permite llegar hasta el final con el menor esfuerzo posible. Recuerda, puedes alcanzar el 80% de tus resultados, si tan solo aplicas el 20% de tu esfuerzo.

9.- Transforma tu cerebro con PNL

Autor: Jago Wendy Editorial: Urano

La adaptabilidad se ha convertido en la clave para sobrevivir y llegar al éxito deseado. Este libro nos ofrece una guía completa sobre el cómo cultivarlo a través de nosotros mismos, cómo mejorar nuestra capacidad mental para poder encontrarlo. Este libro está basado en exitosas técnicas de autocoaching que te permitirán comprender mejor tu entorno y explotar los recursos que tengas para hallar el camino deseado.

10.- Las 10 diferencias entre empleados y emprendedores

Autor: Keith Cameron Smith Editorial: Aguilar

¿Cuál es el secreto de aquellos emprendedores exitosos? Este libro trae para ti una lista de aquellas características que diferencian a los empleados de aquellos que buscan tener una compañía exitosa. Cameron, conferencista y coach de fama internacional trae el secreto para ser tu propio jefe y director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>