Nuestros alumnos -

Benito Morán Fernández

Autónomo

Benito Morán Fernández

El Curso de Coaching ha sido una experiencia muy positiva, que me hizo pensar sobre situaciones profesionales o personales sobre las que no tenía ese punto de vista o no me había parado a pensar antes.

Iria Giráldez Ramallo

Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

Gondomar

Iria Giráldez Ramallo

La experiencia en el programa superior de Liderazgo, Gestión y Coordinación de Equipos de Escuela Europea de Líderes fue satisfactoria, con aprendizajes nuevos y motivación renovada para cambiar las cosas. Los profesores y compañeros fueron sorprendentes.

Mi nombre es Iria Giráldez Ramallo, tengo 37 años, resido en Gondomar y soy Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

Los profesores y compañeros fueron sorprendentes. Del programa me gustó realmente la buena sintonía que se crea entre los alumnos y entre estos con los ponentes. Aunque son muchas horas en cada sesión, las relaciones establecidas entre nosotros lo hacen realmente agradable y ameno.

Quizá tengo más interiorizado la posición de liderazgo que ocupo en mi puesto de trabajo y darle el valor que le corresponde.

Trato de poner en práctica cada día lo aprendido durante el curso, sobre todo mejorar la comunicación desarrollando la escucha empática, tratar de no juzgar ni dar cosas por hecho, tratar de confirmar si entiendo lo que me dicen y si se entiende lo que digo, planificar….

Resumen: Mi paso por la EEL fue realmente gratificante, cada sesión era una sesión de reflexión en grupo sobre nuestras actitudes y conductas, buscando siempre el punto positivo y la posibilidad de mejora.

Finalmente, logré encontrar herramientas para liderar de forma eficaz.

Sabela Lameiro Fernandez

Licenciada en Derecho

Asturias

Sabela Lameiro Fernandez

“La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"

Licenciada en derecho
    Gestión Laboral de Empresas por EUDE y realizando Postgrado de Contabilidad por ECOL.
    Gestión Integrada de RRHH en Oviedo, CRNFPE

Tras haber trabajado en NORTEMPO como Consultora de Gestión y Selección de personal, actualmente me encuentro gestando un proyecto de Coaching tras mi certificación enfocada el Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

"La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"