Equipo - Arturo Martinez Noval

Arturo Martinez Noval

Con más de 20 años de carrera deportiva, este exfutbolista jugó en la máxima categoría de La Liga de fútbol española y participó en competiciones internacionales. Entrenador Nacional por la RFEF, lleva casi 20 años entrenado a equipos de todas las categorías.

En el área de desarrollo personal fundó y dirige Be You Be Different, entidad desde la que ha lanzado una nueva metodología de entrenamiento con desarrollo personal. Es experto en Coaching Personal por EEL Escuela Europea de Líderes y Deportivo, así como en Programación Neurolingüística; y conferenciante y colaborador habitual en programas formativos para universidades, centros de enseñanza, clubes deportivos y empresas.

Otros integrantes de nuestro equipo

Ángeles Amor García

Ponente Área Inteligencia Emocional

Ángeles Amor García

Llicenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y Doctora por la Universidad de A Coruña en el programa “promoción de la salud”, del Departamento de Psicología de dicha Universidad.
    Coach Profesional Certificada.
    Posee una amplia experiencia profesional en el ámbito de la psicología. Ha impartido cursos y seminarios en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, formando en contenidos psicológicos a diferentes colectivos.
    Además, es profesora tutora de la UNED en el Centro Asociado de A Coruña desde el año 2003.

Patricia Rodriguez

Formadora EEL

Patricia Rodriguez

Profesional especializada en liderazgo, Gestión de grupos y equipos de trabajo.

Licenciada en Derecho Económico en la Universidad de Deusto-Bilbao, Máster en Gestión Urbanística en la UPC, con amplia experiencia en Urbanismo y ordenación del territorio tanto en empresas privadas como en empresas públicas. Coach de EEL.

Antonio Fernández

Ponente Certificación Internacional de Coaching y Líder Coach

Antonio Fernández

Coach empresarial, ejecutivo, deportivo y personal. Especializado en gestión de conflictos, dirección de equipos y habilidades directivas. Con más de 20 años de experiencia en dirección de equipos en grandes organizaciones públicas. En su dilatada trayectoria como directivo llega al coaching buscando soluciones diferentes. Certificación Internacional en Coaching y Máster-Practicioner en PNL. Ponente en varios Máster de RRHH en centros públicos y privados.