Expansión

La Escuela Europea de Líderes, continúa seleccionando colaboradores en España y América Latina , para los próximos 10 años.

Con presencia a nivel internacional en Inglaterra, Portugal y Colombia, y con nuestras 10 delegaciones en España, la Escuela Europea de Líderes desarrolla un trabajo con gran calidad y compromiso en los que se apoya su método Know how y éxito demostrado.

Ponemos a disposición del colaborador;

• El reconocimiento y prestigio de la marca.
  • Ventajas competitivas y diferenciadoras.
  • Economías de escala.
  • Certificados a nivel internacional, de programas presenciales y online.
  • Compromiso de inversiones publicitarias en medios masivos y locales.
  • Rápida rentabilidad.
  • Compromiso de calidad en el desarrollo al servicio de nuestros clientes.
  • Entrenamiento y acompañamiento en el aprendizaje de nuevos colaboradores.
  • Tecnología de vanguardia en el sector de la formación.

Nuestra selección de colaboradores se basa en la búsqueda de candidatos con espíritu empresarial, experiencia en gestión y liderazgo, con el objetivo de disfrutar de un trabajo bien hecho, fomentando la colaboración y confianza, sosteniendo en el tiempo el compromiso colaborativo con la marca, en aras de una meta común.

Todos estos factores unidos a la dedicación y compromiso de todo el equipo profesional y humano que integra la Escuela Europea de Líderes, nos posiciona en el mercado como la mejor y más segura opción en el sector de la Escuelas de Negocios de formación superior para profesionales y entrenamiento en empresas.

¿Quieres informarte? Nuestro departamento de expansión estará encantado de atenderte: expansion@escuelaeuropeadelideres.com

• Cantabria
  • Murcia
  • Salamanca