Filosofía

En Escuela Europea de Líderes creemos firmemente en el talento de las personas y estamos especializados en el entrenamiento, certificación y capacitación de profesionales que desean dar lo mejor de sí mismos, desde el rigor de una formación seria, amplia, 100% práctica y vivencial.

Nuestros programas están enfocados a entender y aprender que el Coaching tiene que ver con las relaciones entre las personas, con la aportación de valor, la búsqueda de resultados concretos y que por ello trabaja con aspectos relacionales, psicológicos y humanistas, contando con un profesorado internacional de primer nivel.

Nos caracterizamos por un enfoque riguroso académicamente y 100 % práctico, con el objetivo de que los conocimientos sean aplicados en la realidad empresarial. Nuestras metodologías educativas pasan por el "aprender haciendo".

Como Escuela, nos basamos en la experiencia de nuestro equipo experto de profesionales para ayudarte a descubrir tu máximo potencial y ponerlo a tu servicio.

Además, sabemos lo importante que es cooperar, por lo que colaboramos habitualmente con diferentes organismos y empresas que enriquecen nuestra visión y nos permiten ofrecerte una formación única.

Filosofía Escuela Europea de Líderes

Más allá de la formación, entrenamos a profesionales para su máximo rendimiento

Conoce nuestro equipo