Homologaciones

Nuestros Programas de Certificación están avalados a nivel Internacional por distintos organismos y entidades que puedes consultar a continuación.

• Asociación Internacional para profesionales del Coaching y del Mentoring AICM

Escuela Europea de Líderes ha superado las pruebas de admisión y certificación de todos sus programas formativos, siéndole concedida la acreditáción de "Centro Homologado por AICM", por lo que todos los programas que impartimos son reconocidos a nivel internacional al igual que la Titulación que obtienen nuestro alumnos.

Escuela Europea de Líderes ha superado los requisitos exigidos por la AICM para recibir la certificación de programas formativos en Coaching.

www.aicmweb.com
  • CORTE ARBITRAL DE GALICIA

La Corte Arbitral de Galicia homologa el TITULO DE MEDIADOR, "Programa Superior de Mediación" y el "Título de Experto en Arbitraje Mercantil y Civil" que imparte Escuela Europea de Líderes.
    www.cortearbitralgalicia.org
  • AECOES Asociación Española de Coaching Escolar

Escuela Europea de Líderes dispone de la certificación de programas formativos de AECOES Asociación Española de Coaching Escolar.