"Mi paso por la Escuela ha supuesto un cambio personal a tan alto nivel, que sólo podría entenderse por alguien que lo haya experimentado como lo hice yo"
Más testimonios de alumnos
Luis Seoane Gonzalez
Licenciado en Derecho
Asturias
Luis Seoane Gonzalez
"Mi paso por la Escuela me ha aportado la reafirmación más auténtica de determinados valores y compromisos. El conocimiento de mis potencialidades como coach " Gracias!
Álvaro Miguélez Álvarez
Drector comercial
Pontevedra
Álvaro Miguélez Álvarez
"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."
Leticia Díez
Formadora
Santiago de Compostela
Leticia Díez
Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.