La formacion en Coaching ha sido novedosa, dinámica, idónea para los tiempos que corren hoy tanto en lo profesional como en lo personal.
Más testimonios de alumnos
Eloisa Cristina Silvério
Psicóloga
Vizcaya
Eloisa Cristina Silvério
"Como gran diferencia diría que observo mucho más mis pensamientos. Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día, observando mis pensamientos y sobre todo es especialmente útil en mis sesiones de coaching."
El programa de Inteligencia Emocional que he cursado en Escuela Europea de Líderes ha sido muy fructífero, he podido aprender mucho de mí misma.
Destacaría los ejercicios semanales recomendados de los cuales por estar trabajando con el mismo ejercicio una semana o más, automáticamente si lo interiorizaba.
Como gran diferencia diría que observo mucho más mis pensamientos.
Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día, observando mis pensamientos y en mis sesiones de coaching.
Realmente ha sido muy gratificante estudiar sobre Inteligencia Emocional, poder analizar mis emociones, mis reacciones, y empezar a ver con otra mirada las reacciones de las otras personas.
JOSÉ CARLOS OTERO
Community Manager
Vigo
JOSÉ CARLOS OTERO
Destacaría la realidad a la que te enfrentes desde el primer día en la formación; tanto el contenido de los temarios como también la capacidad de crear situaciones reales en las prácticas, hacen un excelente caldo de cultivo para tu formación y tu propio desarrollo personal.
Leticia Díez
Formadora
Santiago de Compostela
Leticia Díez
Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.