EEL

Nuestros alumnos - Enrique Iglesias Moral

Enrique Iglesias Moral

La formacion en Coaching ha sido novedosa, dinámica, idónea para los tiempos que corren hoy tanto en lo profesional como en lo personal.


    Más testimonios de alumnos

  • Leticia Díez

    Leticia Díez

    Formadora

    Santiago de Compostela

    Leticia Díez

    Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.


    Realizar la Certificación en Coaching, me ha aportado mucho en varios ámbitos:

     


    A nivel profesional, me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar habilidades y competencias necesarias para ser un coach excelente.

     

    Así mismo, me ha ayudado a formar parte de un equipo de grande personas que son grandes coaches, un equipo de compañeros con el que crecer.

     

    A nivel personal me ha ayudado a aumentar la consciencia sobre mi misma, sobre mis valores, mis creencias, mis objetivos... me ha facilitado crearme un mapa de mi en mi territorio y una dirección hacia la que dirigirme. Esta elección de la consciencia ha producido un reacción en cadena como es asumir la responsabilidad de msi actos, de mi futuro y de mi destino a la vez que me ha enseñado a crear un plan de acción a corde a mis características, a medida.

     

    Respecto a la calidad de mis relaciones familiares, amistosas o profesionales tambien se han visto "salpicadas positivamente" con esta formación. Como restablecer la comunicación, como regular las emociones para que no dirijan mi conducta...

     

    Son algunos de los beneficios añadidos a la formación recibida.

  • Mª Luz Vildósola Sáenz

    Mª Luz Vildósola Sáenz

    Socio Director

    Logroño

    Mª Luz Vildósola Sáenz

    El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.


    He aprendido que la Escuela Europea de Líderes forma a personas que deseamos profundizar en la práctica del Coaching de forma sería.

     

     

    El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.

  • Álvaro Miguélez Álvarez

    Álvaro Miguélez Álvarez

    Drector comercial

    Pontevedra

    Álvaro Miguélez Álvarez

    "La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."


    ¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación 

    Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa.

     

    Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

     

    ¿Qué opinas de los facilitadores?

    La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

     

    ¿Para qué te ha servido la certificación en coaching?

    A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

     


    He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente.

     


    Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.