La escuela

Escuela Europea de Líderes es una organización Española, especializada en Programas de Certificación Internacional en Coaching, Inteligencia Emocional, Mediación, Arbitraje Privado y Construcción de Líderes, concebida para entrenar y acompañar a las personas en el logro de sus objetivos y metas promoviendo su bienestar.

Misión y visión

Somos una Escuela basada en los valores del esfuerzo, el compromiso y el trabajo bien hecho. Nuestra misión es contribuir a una sociedad más justa, equilibrada y sostenible, a través de las personas.

Proyección de futuro

La Escuela abre sus puertas a cuantos quieran conocer sus posibilidades de máximo desarrollo, promoviendo la formación de profesionales al más alto nivel de excelencia, trabajando en su máximo potencial.

Nos adaptamos

Nos adaptamos a tí

Nuestros programas son flexibles, se adaptan a las necesidades de nuestros profesionales y las empresas europeas, permitiendo conciliar su vida laboral, personal y familiar. Tanto en nuestros programa presenciales como on-line, diseñamos "el traje a medida" que necesitan los profesionales de hoy en día.

En 2010 fuimos la primera Escuela de Negocios en España en impartir formación online en Coaching para países hispano parlantes, con más de 640 alumnos anuales. Hoy contamos con uno de los mejores e innovador Campus Virtual adaptado a los últimos cambios en tecnología.

En nuestra web, encontrarás la oferta de formación más completa

Ofrecemos Programas Formativos presenciales y online con todos los recursos que necesitas para desarrollar tus capacidades, talentos y competencias.

Escuela Europea de Líderes es una institución abierta, plural y diversa. Esperamos poder colaborar contigo para comprender y dar respuesta a tus necesidades de formación, por lo que te invitamos a que eches un vistazo a nuestra oferta formativa.

Escuela Europea de Líderes

Sabemos que puedes dar más.
Es el momento de apostar por ti.
¿Empezamos?

Dossier de empresa