EEL

Nuestros alumnos - Álvaro Miguélez Álvarez

Álvaro Miguélez Álvarez

"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."


¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación 

Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa.

 

Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

 

¿Qué opinas de los facilitadores?

La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

 

¿Para qué te ha servido la certificación en coaching?

A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

 


He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente.

 


Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.

    Más testimonios de alumnos

  • Isabel Marín Guillen

    Isabel Marín Guillen

    Administración de ventas

    Murcia

    Isabel Marín Guillen

    La certificación en coaching me ha llevado a enamorarme de mi misma recobrando mi pasión y sueños que siempre me han definido



    ¿Qué ha significado para ti la Certificación en Coaching?


    La certificación en coaching me ha llevado a enamorarme de mi misma recobrando mi pasión y sueños que siempre me han definido


    ¿Qué estudiaste con anterioridad


    Me forme en la Universidad de Murcia cursando la Diplomatura en Relaciones Laborales y complemente mis estudios con un master en creación y desarrollo de empresas impartido por la Escuela de Organización Industrial.


    ¿De qué has trabajado hasta ahora


    Hasta el momento trabajo en Administración de Ventas en Mercedes-Benz


    ¿Cómo te autodefines?


    Me defino como una profesional Creativa, retadora y empática con un gran impulso motivador y resiliente


    ¿Cuáles son tus pasiones? 


    Mi gran pasión es mi hija la que puede dar fe que soy una apasionada del desarrollo y crecimiento personal 


    ¿Qué te llevo a formarte como Coach?


    Esta formación era una cita pendiente que tenía conmigo misma desde siempre y por fin he podido acudir a la cita y cumplir mi sueño


    ¿De qué forma estas aplicando el Coaching en tu día a día? 


    Esta formación me ha supuesto llenar mi maletín de más herramientas, experiencias y el arte de las preguntas poderosas junto con la escucha activa que está inmerso en mi día a día. 


    Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching ¿tú has experimentado esta sensación una vez finalizada tu formación? 


    Por supuesto…la formación de coaching ha sido para mí como un viaje a mi interior donde me he enfrentado a mis miedos y conocido mis fortalezas y he recordado ese abanico de posibilidades que siempre estuvo ante mí y las creencias limitantes que no me dejaron reconocerlo y avanzar hacia mi potencial


    ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes? 


    Ha supuesto una formación muy completa y a la vez amena que te hace cómplice de ella en toda la trayectoria para formarnos de mano de profesionales y tutores a los que les mueve una pasión que define a la escuela junto con la cercanía con el alumnado y su propósito final de formar a los mejores Coach


    ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y practica?


    Han sido meses donde a pesar de las contrariedades, los he disfrutado y crecido personal y emocionalmente y nunca pensé en abandonar por muy alta que estuviera la cima. Cada día ha sido un paso más hacia mi meta y hoy puedo decir Reto Superado 


    ¿Cómo pueden contactarte personas interesadas en trabajar contigo como coach? 


    Me pueden contactar a través del mail isabelmg.coach@icloud.com  Y en breve tengo previsto colegiarme en AICM y estoy estudiando otras posibilidades de marketing profesional como coach.


    ¿Qué le dirías a una persona que está dudando de si formarse o no como coach? 


    Nunca es tarde para conseguir tus sueños si te mueve la pasiónApuesta por ti y el éxito está garantizado


    Por último ¿Te gustaría compartir con nosotras tu punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal?


    Vivimos inmersos en un mundo donde todo está en continuo cambio, con lo cual no podemos estancarnos y creer que ya lo sabemos todo. Es necesario tener motivación por crecer y ampliar horizontes. Seria de locos creer que si seguimos actuando de la misma manera vamos a conseguir algo nuevo. Y tal y como dice el libro de "mi año con Eleanor Roosevelt” *Rétate cada día a realizar algo que te de miedo*…El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños


     


     


     

  • Olga Bachurina

    Olga Bachurina

    Recursos Humanos

    Madrid

    Olga Bachurina

    La Certificación en Coaching, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones e inversiones también.El curso me ha dotado de herramientas muy útiles y prácticas, ha permitido incrementar mi nivel de autoconocimiento, desarrollo personal y diría que profesional también.


    Me llamo Olga Bachurina, tengo treinta y dos años, resido en Madrid, trabajo en la cadena hotelera NH Hotel Group y estudio Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos laborales en la Universidad Oberta de Catalunya.

    La Certificación en coaching, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones e inversiones también. El curso me ha dotado de herramientas muy útiles y prácticas, ha permitido incrementar mi nivel de autoconocimiento, desarrollo personal y diría que profesional también.

    He estudiado Protocolo de Empresas, Imagen Personal y Técnicas de Comunicación, PNL, Inteligencia Emocional. He trabajado en comercio.

    Me defino como una persona autodidacta, responsable, positiva, soy muy curiosa y amable.

     

    Me encanta leer, viajar, aprender y hace poco he descubierto también que me encanta desarrollo personal y el teatro.

    A formarme como coach, me llevaron mis ganas de aprender nuevas herramientas y habilidades necesarias tanto para mi vida personal como para el ámbito profesional. Ha sido una decisión muy acertada.

    Creo que muchísimas de las herramientas aprendidas forman ya parte de mi identidad, por ejemplo, a la hora de comunicarme soy más consiente sea en el entorno social o laboral, presto más atención a mis perjuicios personales, observo y escucho de forma consciente, soy tolerante conmigo misma y con los demás.

    Según me iba formando en coaching, descubría cada vez más y más cómo influía nuestra reacción ante determinadas circunstancias de la vida y como, cada persona es libre de escoger como ha de sentirse ante estas situaciones. Esta reflexión ha marcado un antes y un después en mí.

    Escuela Europea de Líderes, es una excelente institución para formarse por su metodología práctica, actualizada y 100% aplicable a nivel personal y en el mundo laboral también.

    Me he quedado muy contenta con todas las formaciones realizadas en esta escuela. Y una mención especial a la directa Yolanda Villar por su constante apoyo y motivación.

    Lo mejor de casi once meses de formación y prácticas realizadas, ha sido el nivel formativo, estupendo material y sobre todo las prácticas. Todo lo aprendido de forma teórica hemos podido poner en práctica con nosotros mismos a través de los ejercicios y con nuestros coachees. Ha sido un aprendizaje muy beneficioso.

    Me pueden localizar a través de mi correo electrónico: olga.bachurina@ hotmail.com ; teléfono 667359211; Facebook o LinkedIn

    Le diría, que es una gran oportunidad para conocerse a sí mismo y ser mejor versión, vivir la vida de forma más conciertos y satisfecha.

    Para mí el crecimiento personal es un camino que caminamos toda nuestra vida, y además en este camino debemos ser sinceros, responsables, conscientes y coherentes con nosotros mismos. Desde autocrítica constructiva podemos caminar y llegar muy lejos.

  • Antonia Salas

    Antonia Salas

    Analista, formadora y coach empresarial. Especialidad en finanzas y estrategia empresarial.

    Palma de Mallorca

    Antonia Salas

    "Formarse como coach es una gran inversión, tanto a nivel personal como profesional", nos cuenta Antonia Salas



    ¿Cómo resumirías tu experiencia?

    Ha sido y es una experiencia formativa muy enriquecedora, con temarios, ejercicios y lecturas muy amenas y útiles, tanto a nivel personal como a nivel profesional, lo que se traduce en un crecimiento personal y profesional visible.





    ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo aprendido?

    Me ha gustado todo, particularmente porque es de aplicación práctica. Específicamente, en la parte personal me han aportado mucho los dos capítulos de inteligencia emocional; y referente a lo profesional, el módulo 7, Más allá de la excelencia en el coaching, aportándome herramientas para aumentar la capacidad para recibir coaching, retar...

    ¿Qué opinión tienes del avance de los clientes una vez comienzan con las sesiones?

    Quizás en septiembre-octubre podré contestar de forma más realista a esta pregunta.

    De momento, sólo he realizado 7 sesiones, a nivel profesional, y él lo está notando bastante. Según él, los avances haciendo coaching son más rápidos, porque las sesiones te "obligan” a pensar, reflexionar y pasar a la acción. También dice, que le cambia la manera de ver las cosas, su mapa mental, siendo en estos momentos, según él, más adaptable que antes, y con una mayor seguridad de que va a conseguir sus objetivos, por ejemplo, en sus negociaciones bancarias.

    ¿Qué le dirías a una persona que está pensando en formarse como Coach?

    Que no se lo piense más, que es una gran inversión, tanto a nivel personal como profesional; Hay un antes y un después clarísimo, no sólo en cuanto a conocimientos, sino en cuanto a la forma de pensar y hacer.