Del programa de Especialidad en inteligencia Emocional aplicada destaco tantas cosas que es difícil quedarse con una sola.
¿Cómo definirías tu paso por el programa de Especialidad en Inteligencia Emocional Aplicada?
Interesante, desafiante, movilizador, y muy beneficioso.
Mi paso como alumna le veo disciplinada, respetuosa y responsable
¿Que destacarías del programa específicamente y que resaltarías de lo que has
interiorizado.?
Destaco tantas cosas del programa que es difícil quedarse con una sola cosa, podría destacar lo más práctico los ejemplos para tu uso personal o profesional.
Que he interiorizado uf me he dejado abducir por una esponja y absorber todo lo que podía. Creo que lo mas importante ha sido descubrió que los roles no son comportamientos, y que todo se puede cambiar deseándolo y trabajándolo.
Que no hace falta alterarse y con tranquilidad se consiguen las cosas, saber reconocer donde me ha ganado la batalla y me ha dominado el comportamiento y no supe limitarle.
¿Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa.?
Menos consecuencias tras estallidos emocionales, mas escuchar y tranquilidad, tranquilidad tranquilidad
¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día?. ¿De qué manera?.
Lo intento tanto en mi persona como en la de mis personas cercanas, para conseguir ser más felices en función de lo que busca cada uno. Profesionalmente no pues aunque lo deseo no trabajo en ello.
Como intentado trabajar expectativas y acciones, deseos y oportunidades, dando importancia a lo justo y necesario, dar a cada cosa su valor, comprender cuando uso mi comportamiento, cuando me limito y cuando es algo que tengo interiorizado o una creencia. A ser feliz. Pidiendo que me ayuden y me critiquen cuando sea necesario para crecer como persona, y que cuando me paso me digan eeeeeee tanto curso para que.
Si pudieses resumir tu experiencia en tres líneas ¿como lo harías?
He aprendido a conocerme, respetarme, ayudarme. A intentar ser mejor persona para mí y para los demás, aprender a luchar por mis deseos y marcar mis prioridades.
Más testimonios de alumnos
Álvaro Miguélez Álvarez
Drector comercial
Pontevedra
Álvaro Miguélez Álvarez
"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."
Paula Tuya Sanchez
Doctora en Química - Técnico de patentes
Madrid
Paula Tuya Sanchez
“El haber realizado esta Certificación me ha aportado un punto de inflexión en la manera de entender mi proyecto de vida personal así como una nueva visión sobre cómo orientar mi carrera profesional"
Eloisa Cristina Silvério
Psicóloga
Vizcaya
Eloisa Cristina Silvério
"Como gran diferencia diría que observo mucho más mis pensamientos. Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día, observando mis pensamientos y sobre todo es especialmente útil en mis sesiones de coaching."
El programa de Inteligencia Emocional que he cursado en Escuela Europea de Líderes ha sido muy fructífero, he podido aprender mucho de mí misma.
Destacaría los ejercicios semanales recomendados de los cuales por estar trabajando con el mismo ejercicio una semana o más, automáticamente si lo interiorizaba.
Como gran diferencia diría que observo mucho más mis pensamientos.
Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día, observando mis pensamientos y en mis sesiones de coaching.
Realmente ha sido muy gratificante estudiar sobre Inteligencia Emocional, poder analizar mis emociones, mis reacciones, y empezar a ver con otra mirada las reacciones de las otras personas.