EEL

Nuestros alumnos - Olga Bachurina

Olga Bachurina

La Certificación en Coaching, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones e inversiones también.El curso me ha dotado de herramientas muy útiles y prácticas, ha permitido incrementar mi nivel de autoconocimiento, desarrollo personal y diría que profesional también.


Me llamo Olga Bachurina, tengo treinta y dos años, resido en Madrid, trabajo en la cadena hotelera NH Hotel Group y estudio Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos laborales en la Universidad Oberta de Catalunya.

La Certificación en coaching, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones e inversiones también. El curso me ha dotado de herramientas muy útiles y prácticas, ha permitido incrementar mi nivel de autoconocimiento, desarrollo personal y diría que profesional también.

He estudiado Protocolo de Empresas, Imagen Personal y Técnicas de Comunicación, PNL, Inteligencia Emocional. He trabajado en comercio.

Me defino como una persona autodidacta, responsable, positiva, soy muy curiosa y amable.

 

Me encanta leer, viajar, aprender y hace poco he descubierto también que me encanta desarrollo personal y el teatro.

A formarme como coach, me llevaron mis ganas de aprender nuevas herramientas y habilidades necesarias tanto para mi vida personal como para el ámbito profesional. Ha sido una decisión muy acertada.

Creo que muchísimas de las herramientas aprendidas forman ya parte de mi identidad, por ejemplo, a la hora de comunicarme soy más consiente sea en el entorno social o laboral, presto más atención a mis perjuicios personales, observo y escucho de forma consciente, soy tolerante conmigo misma y con los demás.

Según me iba formando en coaching, descubría cada vez más y más cómo influía nuestra reacción ante determinadas circunstancias de la vida y como, cada persona es libre de escoger como ha de sentirse ante estas situaciones. Esta reflexión ha marcado un antes y un después en mí.

Escuela Europea de Líderes, es una excelente institución para formarse por su metodología práctica, actualizada y 100% aplicable a nivel personal y en el mundo laboral también.

Me he quedado muy contenta con todas las formaciones realizadas en esta escuela. Y una mención especial a la directa Yolanda Villar por su constante apoyo y motivación.

Lo mejor de casi once meses de formación y prácticas realizadas, ha sido el nivel formativo, estupendo material y sobre todo las prácticas. Todo lo aprendido de forma teórica hemos podido poner en práctica con nosotros mismos a través de los ejercicios y con nuestros coachees. Ha sido un aprendizaje muy beneficioso.

Me pueden localizar a través de mi correo electrónico: olga.bachurina@ hotmail.com ; teléfono 667359211; Facebook o LinkedIn

Le diría, que es una gran oportunidad para conocerse a sí mismo y ser mejor versión, vivir la vida de forma más conciertos y satisfecha.

Para mí el crecimiento personal es un camino que caminamos toda nuestra vida, y además en este camino debemos ser sinceros, responsables, conscientes y coherentes con nosotros mismos. Desde autocrítica constructiva podemos caminar y llegar muy lejos.

    Más testimonios de alumnos

  • Leticia Díez

    Leticia Díez

    Formadora

    Santiago de Compostela

    Leticia Díez

    Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.


    Realizar la Certificación en Coaching, me ha aportado mucho en varios ámbitos:

     


    A nivel profesional, me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar habilidades y competencias necesarias para ser un coach excelente.

     

    Así mismo, me ha ayudado a formar parte de un equipo de grande personas que son grandes coaches, un equipo de compañeros con el que crecer.

     

    A nivel personal me ha ayudado a aumentar la consciencia sobre mi misma, sobre mis valores, mis creencias, mis objetivos... me ha facilitado crearme un mapa de mi en mi territorio y una dirección hacia la que dirigirme. Esta elección de la consciencia ha producido un reacción en cadena como es asumir la responsabilidad de msi actos, de mi futuro y de mi destino a la vez que me ha enseñado a crear un plan de acción a corde a mis características, a medida.

     

    Respecto a la calidad de mis relaciones familiares, amistosas o profesionales tambien se han visto "salpicadas positivamente" con esta formación. Como restablecer la comunicación, como regular las emociones para que no dirijan mi conducta...

     

    Son algunos de los beneficios añadidos a la formación recibida.

  • Sonia Matías Suarez

    Sonia Matías Suarez

    Trainer Manager

    Las Palmas de Gran Canaria

    Sonia Matías Suarez

    "La formación ha sido muy amena, dista mucho de los cursos o certificaciones con metodología a distancia u online donde envían el material de estudio y se desentienden del alumno. Como dato importante mencionar el feedback que la profesora realiza a los alumnos que así lo solicitan a modo de orientaciones."


    ¿Qué opinión te merece el Coaching?

    Positiva. Es una herramienta muy útil para el desarrollo personal y profesional de las personas, te brinda a expandir tus ramas y crecer

     


    ¿Qué te llevó a formarte en esta disciplina?

    Mi afán de superación y mis inclinaciones a ayudar a los demás


    Has realizado con nosotros la certificación Internacional en Coaching

     

    ¿Cómo valorarías de forma global la formación?

    La formación ha sido muy amena, dista mucho de los cursos o certificaciones con metodología a distancia u online donde envían el material de estudio y se desentienden del alumno. Como dato importante mencionar el feedback que la profesora realiza a los alumnos que así lo solicitan a modo de orientaciones

     


    ¿Le encuentras utilidad práctica?

    No concebiría no relacionar la práctica al coaching. El coaching es pura práctica, es continua acción, un aprendizaje sin límites en nuestra vida

     

    ¿Se la recomendarías a otra persona?

    Se lo recomendaría a cualquier persona que se propusiera objetivos y quisiera superarse en las disciplinas que desee.

     

    ¿Qué opinas de la Escuela y del método formativo en conjunto?

    La metodología y la atención personalizada hacia el estudio de la disciplina son excelentes


    Ahora que ya eres Coach,

     

    ¿Cuál es tu siguiente paso?

    Seguir en mi desarrollo formativo e ir paso a paso abriéndome camino en las diferentes empresas y particulares ofreciendo mi trabajo.

  • Paula Tuya Sanchez

    Paula Tuya Sanchez

    Doctora en Química - Técnico de patentes

    Madrid

    Paula Tuya Sanchez

    “El haber realizado esta Certificación me ha aportado un punto de inflexión en la manera de entender mi proyecto de vida personal así como una nueva visión sobre cómo orientar mi carrera profesional"


    Mi trayectoria profesional ha estado dedicada fundamentalmente a la I+D y la formación. Soy doctora en química orgánica y tengo experiencia como investigadora en centros de España, Reino Unido y Alemania.



    Actualmente desarrollo mi actividad en el sector farmacéutico, donde he trabajado en síntesis de principios activos en el laboratorio y planta piloto, y ahora me dedico a planificar nuevos desarrollos de medicamentos genéricos desde el punto de vista de la propiedad industrial y patentes.



    Para mí es muy importante seguir aprendiendo día a día, especialmente en desarrollo de personas y gestión de habilidades interpersonales, y por eso sigo formándome en coaching y otras disciplinas.



    Mi punto de vista diferente como coach y científica es el eje de mis puntos fuertes: Pensamiento analítico y creatividad; perseverancia y llamada a la acción; honestidad, calma, escucha, rigor y compromiso.

     

     

    "El haber realizado esta Certificación me ha aportado un punto de inflexión en la manera de entender mi proyecto de vida personal así como una nueva visión sobre cómo orientar mi carrera profesional"