Equipo - Jessica Gracia Baena

Jessica Gracia Baena

Formadora y Coach Certificada a nivel internacional por AICM
Formador de formadores
Docente especializado en habilidades sociales y negociación
Coach Certificado a nivel Internacional
Formador de la Certificación internacional en life Coaching de EEL

Otros integrantes de nuestro equipo

Jaime Guillot de Mergelina

Coach Experto en Emprendedores

Jaime Guillot de Mergelina

Director del primer programa universitario de creación y aceleración de empresas de internet en España y el fundador del Internet Startup Camp, el evento de creación de empresas de internet con más peso y visibilidad del país.

Docente del del Máster de Innovación Akademia, de la Fundación de la Innovación Bankinter en las mejores universidades del país. Universidad de Deusto, Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad Pompeu Fabra.

Precoz empresario, Jaime cuenta con su haber dos empresas de ámbito tecnológico . Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y Coach certificado por la Escuela Europea de Líderes.

En 2010 creó el blog Coaching for Dummies, donde estudia y analiza las distintas emociones del ser humano desde un prisma cada vez más enfocado al emprendimiento y al coaching ejecutivo.

Arturo Martinez Noval

Formador EEL y Coach Deportivo

Arturo Martinez Noval

Con más de 20 años de carrera deportiva, este exfutbolista jugó en la máxima categoría de La Liga de fútbol española y participó en competiciones internacionales. Entrenador Nacional por la RFEF, lleva casi 20 años entrenado a equipos de todas las categorías.

En el área de desarrollo personal fundó y dirige Be You Be Different, entidad desde la que ha lanzado una nueva metodología de entrenamiento con desarrollo personal. Es experto en Coaching Personal por EEL Escuela Europea de Líderes y Deportivo, así como en Programación Neurolingüística; y conferenciante y colaborador habitual en programas formativos para universidades, centros de enseñanza, clubes deportivos y empresas.

Ignacio Caseiro

Mediador Profesional y Prof. Prog. Sup. de Mediación

Ignacio Caseiro

Licenciado en derecho por la Universidad de Vigo