Equipo - Pedro Ginés Sánchez Costa

Pedro Ginés  Sánchez Costa

Formador de formadores
Docente especializado en habilidades comerciales y negociación
Coach Certificado a nivel Internacional
Formador de la Certificación internacional en life Coaching de EEL

Otros integrantes de nuestro equipo

Patricia Rodriguez

Formadora EEL

Patricia Rodriguez

Profesional especializada en liderazgo, Gestión de grupos y equipos de trabajo.

Licenciada en Derecho Económico en la Universidad de Deusto-Bilbao, Máster en Gestión Urbanística en la UPC, con amplia experiencia en Urbanismo y ordenación del territorio tanto en empresas privadas como en empresas públicas. Coach de EEL.

Ignacio Maffi

Director teatral, autor, actor y clown

Ignacio Maffi

Director teatral, autor, actor y clown. Nacido en Buenos Aires, Argentina. Desde el año 2000 reside en Madrid, España.
    Fundador y director de Los Hilarantes (Ganadores de 8 premios en diferentes Festivales de España, entre ellos mejor dirección por "Lazzo de Amor", espectáculo de Comedia del Arte elegido para el Festival Internacional de Almagro edición 2010).
    Actor, autor y director en “Son risas y cornetas” 2011.
    Director y autor en Requeteclown (Clown para adultos) con "Delirios" (2010) y “Por Narices” (2011)
    Director y autor (Clown infantil) en "¿Es tan difícil contar un cuento?” (2010)
    Director en “La Cantante Calva” (2012) entre otras.
    Formador de actores.

Arturo Martinez Noval

Formador EEL y Coach Deportivo

Arturo Martinez Noval

Con más de 20 años de carrera deportiva, este exfutbolista jugó en la máxima categoría de La Liga de fútbol española y participó en competiciones internacionales. Entrenador Nacional por la RFEF, lleva casi 20 años entrenado a equipos de todas las categorías.

En el área de desarrollo personal fundó y dirige Be You Be Different, entidad desde la que ha lanzado una nueva metodología de entrenamiento con desarrollo personal. Es experto en Coaching Personal por EEL Escuela Europea de Líderes y Deportivo, así como en Programación Neurolingüística; y conferenciante y colaborador habitual en programas formativos para universidades, centros de enseñanza, clubes deportivos y empresas.