EEL

Nuestros alumnos - Mª Luz Vildósola Sáenz

Mª Luz Vildósola Sáenz

El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.


He aprendido que la Escuela Europea de Líderes forma a personas que deseamos profundizar en la práctica del Coaching de forma sería.

 

 

El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.

    Más testimonios de alumnos

  • GEMMA CASTRO NIETO

    GEMMA CASTRO NIETO

    Graduada en Dirección y Gestión Pública

    Pontevedra

    GEMMA CASTRO NIETO

    "Descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese, que no dudé en ser coach."


    Me llamo Gemma Castro Nieto, tengo 26 años y vivo en Pontevedra. Me he graduado en Dirección y Gestión Pública y la mayor parte de mi experiencia laboral es como asistente de ventas.

     


    Me defino como una persona leal, buena amiga, sensible y honesta. Lo que más que gusta del coaching es poder ayudar a los demás a mostrar el potencial que tienen cuando sólo ven cosas malas en sí mismos, el poder mostrar que cada uno de nosotros somos capaces de conseguir nuestras metas.

     

    La Certificación en Coaching de Escuela Europea de Líderes, supone para mí un descubrimiento sobre lo que yo y cada una de las personas puede ofrecer al mundo. Haber hecho el curso ha delimitado un rumbo que antes era incierto, y me ha dado las claves para orientarme hacia mi meta.

     



    Decidí formarme como Life Coach a partir de un curso, donde descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese que no dudé en ser coach.

    Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching y efectivamente sí hubo un antes y un después, aunque no al terminar, sino en el transcurso de mi formación. Se puede decir que a medida que avanzaba mi punto de vista sobre todo mi entorno se hacía cada vez más amplio.

     


    Para mi formarme con Escuela Europea de Líderes, ha significado aprender con grandes profesionales del coaching, recibir apoyo constante desde el momento en que entras en la organización, el acceso al variado material proporcionado y el progresivo y revelador aprendizaje experimentado.

     


    Lo mejor de estos meses de estudio y práctica, ha sido ver la mejoría de mí misma a lo largo del estudio, el descubrimiento de grandes líderes y oradores, y la capacidad para hacer reaccionar a los demás sobre sus capacidades y herramientas, y en definitiva.


  • Yeray Menéndez

    Yeray Menéndez

    Fotógrafo y diseñador gráfico

    Avilés

    Yeray Menéndez

    Estas 3 horas me han parecido muy interesantes porque han conseguido extraer algo de mi potencial y motivarme. Ha sido un placer asistir y conocer a Yolanda y el resto de compañeros


  • Ana María Pérez Martínez

    Ana María Pérez Martínez

    Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

    Gijón

    Ana María Pérez Martínez

    "Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".


    Cuando vi el programa de la certificación comprobé que había muchas cosas ya implantadas por mí en el terreno personal y en el profesional. De todos modos, me pareció una oportunidad de ponerme a prueba y actualizarme.

     

    Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

    Si algo caracteriza mi vida es que es que siempre he estado en continua evolución . Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro.

     

    Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma.

    En cuanto al profesorado, por su formación y el grado de implicación, es parte indiscutible del éxito asegurado. Empezando por el grupo humano que fuimos seleccionados para esta certificación. Desconozco el caso de otras certificaciones.Sé que en el de la nuestra, el clima que se generó entre el alumnado ha sido otro pilar importante para el aprovechamiento de toda la formación recibida. Todo un acierto.

    Estoy deseando volver a tener la oportunidad de cursar otra certificación en la EEL.