EEL

Nuestros alumnos - Leopoldo Centeno

Leopoldo Centeno

".. de la Certificación de Coaching destacaría por encima de todo, el valor y el poder que te da, conocerse más a uno mismo, la capacidad que esto te da para reflexionar, en definitiva una manera distinta de pensar y por lo tanto de actuar."


¿Qué ha significado para ti la Certificación..?

Poner en valor muchas ideas, información, vivencias, que te hacen ver las cosas de una manera diferente, ampliando conocimientos, criterios…

Y sin duda lo que destacaría por encima de todo, es el valor y el poder que te da, conocerse más a uno mismo, la capacidad que esto te da para reflexionar, en definitiva una manera distinta de pensar y por lo tanto de actuar.

 

¿Cuáles han sido las mejoras a nivel profesional después durante y después de la certificación?

Sin duda convertirme en el líder de mi equipo, saber liderar sin necesidad de imponer criterios,
Poniendo el valor las cualidades y talentos de los componentes de mi equipo, consiguiendo que cada uno tenga mayor autonomía, esto les ha ayudado a tener mayor confianza en ellos mismos y mayor motivación.

 

En definitiva saber encauzar el liderazgo sin imponer el rol de jefe, consiguiendo una mejoría destacable, tanto a nivel individual, como del equipo en su conjunto.

 

¿Qué destacarías de los formadores que has tenido a lo largo del Programa?

Sin duda la búsqueda de la complicidad entre el formador y los alumnos, el acercamiento a cada uno de nosotros optimizando así el aprovechamiento de las clases, sacando el mayor partido de las 8 horas, algo que no parece nada fácil, ellos lo consiguen.




    Más testimonios de alumnos

  • Ana María Pérez Martínez

    Ana María Pérez Martínez

    Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

    Gijón

    Ana María Pérez Martínez

    "Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".


    Cuando vi el programa de la certificación comprobé que había muchas cosas ya implantadas por mí en el terreno personal y en el profesional. De todos modos, me pareció una oportunidad de ponerme a prueba y actualizarme.

     

    Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

    Si algo caracteriza mi vida es que es que siempre he estado en continua evolución . Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro.

     

    Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma.

    En cuanto al profesorado, por su formación y el grado de implicación, es parte indiscutible del éxito asegurado. Empezando por el grupo humano que fuimos seleccionados para esta certificación. Desconozco el caso de otras certificaciones.Sé que en el de la nuestra, el clima que se generó entre el alumnado ha sido otro pilar importante para el aprovechamiento de toda la formación recibida. Todo un acierto.

    Estoy deseando volver a tener la oportunidad de cursar otra certificación en la EEL. 

  • Sergio Fernandez Robles

    Sergio Fernandez Robles

    Responsable de Zona de Equipos Comerciales

    Asturias

    Sergio Fernandez Robles

    "Lo que me ha aportado vivir este proceso de Certificación, podría describirse como el retroceso a lo más profundo del ser para desde ahí avanzar al mayor punto de crecimiento que he alcanzado a nivel personal”


    Diplomado en Ciencias Empresariales y Curso de Dirección Empresarial y Marketing en IFEM, Madrid
    Actualmente Responsable de Zona de Equipos Comerciales de ASNORTE, empresa en la que vengo desarrollando mi carrera profesional desde 2006.

     

    "Lo que me ha aportado vivir este proceso de Certificación, podría describirse como el retroceso a lo más profundo del ser para desde ahí avanzar al mayor punto de crecimiento que he alcanzado a nivel personal

  • Benito Morán Fernández

    Benito Morán Fernández

    Autónomo

    Gijón

    Benito Morán Fernández

    El Curso de Coaching ha sido una experiencia muy positiva, que me hizo pensar sobre situaciones profesionales o personales sobre las que no tenía ese punto de vista o no me había parado a pensar antes.