".. de la Certificación de Coaching destacaría por encima de todo, el valor y el poder que te da, conocerse más a uno mismo, la capacidad que esto te da para reflexionar, en definitiva una manera distinta de pensar y por lo tanto de actuar."
Más testimonios de alumnos
Ana María Pérez Martínez
Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.
Gijón
Ana María Pérez Martínez
"Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".
Sergio Fernandez Robles
Responsable de Zona de Equipos Comerciales
Asturias
Sergio Fernandez Robles
"Lo que me ha aportado vivir este proceso de Certificación, podría describirse como el retroceso a lo más profundo del ser para desde ahí avanzar al mayor punto de crecimiento que he alcanzado a nivel personal”
Benito Morán Fernández
Autónomo
Gijón
Benito Morán Fernández
El Curso de Coaching ha sido una experiencia muy positiva, que me hizo pensar sobre situaciones profesionales o personales sobre las que no tenía ese punto de vista o no me había parado a pensar antes.