Equipo - Antonio Fernández

Antonio  Fernández

Coach empresarial, ejecutivo, deportivo y personal. Especializado en gestión de conflictos, dirección de equipos y habilidades directivas. Con más de 20 años de experiencia en dirección de equipos en grandes organizaciones públicas. En su dilatada trayectoria como directivo llega al coaching buscando soluciones diferentes. Certificación Internacional en Coaching y Máster-Practicioner en PNL. Ponente en varios Máster de RRHH en centros públicos y privados.

Otros integrantes de nuestro equipo

Oscar Yebra

Profesor EEL

Oscar Yebra

Jugador profesional de baloncesto con más de 20 temporadas compitiendo en las ligas española, francesa e iraní, y formando parte también de la Selección Española absoluta que disputó los JJOO de Atenas en 2004. En la actualidad desarrollo mi actividad profesional como conferenciante, consultor y formador.

Especializado en relaciones y procesos internos de los equipos de alto rendimiento, y en cómo trasladar la experiencia acumulada en el deporte de élite al lenguaje empresarial.

Experto en la implementación de nuevas técnicas de trabajo en equipos de alto rendimiento

Conferenciante y monitor experto en temas de liderazgo al servicio de la orientación a resultados para contribuir en el desarrollo de las organizaciones.

Defensor de las personas y de su capacidad para crear su propia suerte. Mi lema es: “tus circunstancias actuales no determinan hacia dónde vas, solo dónde comienzas”.

Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Formadora EEL

Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Coach especializada en método ACHIEVE, para personas desde la adolescencia a la vejez.
    Programa de certificación Internacional en Coaching & Executive Coach: Escuela Europea de Líderes.
    Grado en Psicología: Universidad nacional de educación a distancia (UNED)
    Grado en Matemáticas: Universidad de Santiago de Compostela
    Técnica superior en gestión comercial y marketing: Consellería de educación e ordenación universitaria IES A PONTEPEDRIÑA.

Patricia Rodriguez

Formadora EEL

Patricia Rodriguez

Profesional especializada en liderazgo, Gestión de grupos y equipos de trabajo.

Licenciada en Derecho Económico en la Universidad de Deusto-Bilbao, Máster en Gestión Urbanística en la UPC, con amplia experiencia en Urbanismo y ordenación del territorio tanto en empresas privadas como en empresas públicas. Coach de EEL.