Equipo - Alberto Eiroa

Alberto Eiroa

Tras licenciarme en Ciencias Políticas y de la Administración, decidí dirigir mis esfuerzos en las personas, y en el mundo deportivo, donde las personas son los mayores recursos disponibles. Por tanto, seguí formándome dentro del mundo de los Recursos Humanos, de la Grafología y el Programa de Certificación Internacional en Coaching. Entre otras cosas, con el Coaching he descubierto algo esencial de la naturaleza humana: que el compartir mejora el competir.
Mi principal misión es contribuir a consolidar el compromiso de los profesionales del mundo deportivo con la preparación mental en los deportes, con el propósito de dar un paso importante hacia la excelencia profesional.

Otros integrantes de nuestro equipo

Ignacio Abeal

Profesor EEL

Ignacio Abeal

Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago y máster en dirección y Gestión de recursos Humanos, Abeal ha sido socio director de Nascor Consultores. Con anterioridad trabajó como consultor en S. F. Consultores, fue responsable de recursos humanos de Aegon y director de D. O. Galicia.

Arturo Martinez Noval

Formador EEL y Coach Deportivo

Arturo Martinez Noval

Con más de 20 años de carrera deportiva, este exfutbolista jugó en la máxima categoría de La Liga de fútbol española y participó en competiciones internacionales. Entrenador Nacional por la RFEF, lleva casi 20 años entrenado a equipos de todas las categorías.

En el área de desarrollo personal fundó y dirige Be You Be Different, entidad desde la que ha lanzado una nueva metodología de entrenamiento con desarrollo personal. Es experto en Coaching Personal por EEL Escuela Europea de Líderes y Deportivo, así como en Programación Neurolingüística; y conferenciante y colaborador habitual en programas formativos para universidades, centros de enseñanza, clubes deportivos y empresas.

Ángeles Amor García

Ponente Área Inteligencia Emocional

Ángeles Amor García

Llicenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y Doctora por la Universidad de A Coruña en el programa “promoción de la salud”, del Departamento de Psicología de dicha Universidad.
    Coach Profesional Certificada.
    Posee una amplia experiencia profesional en el ámbito de la psicología. Ha impartido cursos y seminarios en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, formando en contenidos psicológicos a diferentes colectivos.
    Además, es profesora tutora de la UNED en el Centro Asociado de A Coruña desde el año 2003.