Equipo - Esther Gonzalez

Esther Gonzalez

Empresaria en constante evolución al frente de Magenta Consultoría Projects, SLU durante 13 años. Delegada en Cantabria de la sede de Escuela Europea de Líderes.
Licenciada en Filología Inglesa con Máster en Género y Políticas de Igualdad, apasionada por las humanidades y las ciencias sociales. Experta en el desarrollo de Políticas de Igualdad y de inserción socio laboral de sectores en riesgo de exclusión social a nivel local, regional, nacional y europeo.
En su afán de continuar ampliando sus conocimientos y estrategias de actuación en estos ámbitos, se ha adentrado en el apasionante mundo del coaching con el objetivo final de perfeccionar sus técnicas y habilidades aumentando así la calidad de sus servicios.

Otros integrantes de nuestro equipo

Raquel Barrero

Formadora EEL y psicologa

Raquel Barrero

Raquel Barrero, psicóloga y coach.

Mi misión en la vida es ayudar a las personas, y eso lo desarrollo en los dos ámbitos de la vida. Está en mi ADN, no puedo separar las dos facetas, lo que me llevó a estudiar Psicología (G-05236)

Durante experiencia profesional he acompañado al desarrollo de la carrera profesional de cientos de personas, a las cuales seleccionaba, formaba y dotaba de experiencia. Mis habilidades abarcan temas relativos a la Orientación Laboral, Gestión de equipos de trabajo, Docencia, Igualdad de género y Terapia Sistémica.

Alberto Eiroa

Coordinador Proyectos Deportivos

Alberto Eiroa

Tras licenciarme en Ciencias Políticas y de la Administración, decidí dirigir mis esfuerzos en las personas, y en el mundo deportivo, donde las personas son los mayores recursos disponibles. Por tanto, seguí formándome dentro del mundo de los Recursos Humanos, de la Grafología y el Programa de Certificación Internacional en Coaching. Entre otras cosas, con el Coaching he descubierto algo esencial de la naturaleza humana: que el compartir mejora el competir.
    Mi principal misión es contribuir a consolidar el compromiso de los profesionales del mundo deportivo con la preparación mental en los deportes, con el propósito de dar un paso importante hacia la excelencia profesional.

Pedro Ginés Sánchez Costa

Director EEL Andalucía

Pedro Ginés Sánchez Costa

Formador de formadores