Equipo - Raquel Barrero

Raquel Barrero

Raquel Barrero, psicóloga y coach.

Mi misión en la vida es ayudar a las personas, y eso lo desarrollo en los dos ámbitos de la vida. Está en mi ADN, no puedo separar las dos facetas, lo que me llevó a estudiar Psicología (G-05236)

Durante experiencia profesional he acompañado al desarrollo de la carrera profesional de cientos de personas, a las cuales seleccionaba, formaba y dotaba de experiencia. Mis habilidades abarcan temas relativos a la Orientación Laboral, Gestión de equipos de trabajo, Docencia, Igualdad de género y Terapia Sistémica.

Otros integrantes de nuestro equipo

Formadora EEL y psicologa

Raquel Barrero

Raquel Barrero, psicóloga y coach.

Ignacio Abeal

Profesor EEL

Ignacio Abeal

Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago y máster en dirección y Gestión de recursos Humanos, Abeal ha sido socio director de Nascor Consultores. Con anterioridad trabajó como consultor en S. F. Consultores, fue responsable de recursos humanos de Aegon y director de D. O. Galicia.

Esther Gonzalez

Coach y Docente EEL

Esther Gonzalez

Empresaria en constante evolución al frente de Magenta Consultoría Projects, SLU durante 13 años. Delegada en Cantabria de la sede de Escuela Europea de Líderes.
    Licenciada en Filología Inglesa con Máster en Género y Políticas de Igualdad, apasionada por las humanidades y las ciencias sociales. Experta en el desarrollo de Políticas de Igualdad y de inserción socio laboral de sectores en riesgo de exclusión social a nivel local, regional, nacional y europeo.
    En su afán de continuar ampliando sus conocimientos y estrategias de actuación en estos ámbitos, se ha adentrado en el apasionante mundo del coaching con el objetivo final de perfeccionar sus técnicas y habilidades aumentando así la calidad de sus servicios.