Equipo - Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Coach especializada en método ACHIEVE, para personas desde la adolescencia a la vejez.
Programa de certificación Internacional en Coaching & Executive Coach: Escuela Europea de Líderes.
Grado en Psicología: Universidad nacional de educación a distancia (UNED)
Grado en Matemáticas: Universidad de Santiago de Compostela
Técnica superior en gestión comercial y marketing: Consellería de educación e ordenación universitaria IES A PONTEPEDRIÑA.

Otros integrantes de nuestro equipo

Yolanda Fortes

Formadora EEL

Yolanda Fortes

Directora de los Programas Formativos de Espíritu Valiente (desde 2015). Consultora, facilitadora y coach. Formación práctica de alto valor: motivación, solución de problemas, creación de nuevas ideas, atención al proveedor y al cliente, positivismo ante situaciones retorcidas, marca personal…
    Coach Certificado a nivel Internacional en EEL Escuela Europea de Líderes
    Empresas:
    * Formadora en IET Instituto de Enseñanzas Técnicas (desde 2015).
    * Coordinadora de formación en Grupo New Thinking Company (2015-2016).
    * Responsable Dpto. Mk y Ventas Zona Galicia, en Home To Home Language (2014-2015).
    * Responsable Dpto. Mk y Ventas, en Empresa de referencia en el sector del Packaging e Identidad Corporativa (2009-2012).
    * Directora del proyecto Dikesí Diseño e Identidad Corporativa (2006-2009).
    Formación:
    * Máster en Orientación Laboral y Máster en Intervención Social (2017).
    * Máster Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio (2015).
    * Docente Formación Profesional para el Empleo (desde 2014).
    * Programa Internacional de Especialización en Life Coaching (Uned. 2014).
    * Desarrollo competencias personales y profesionales (Uned. 2012-2013).
    * Técnico Superior en Coaching Personal (2009).
    * Programa Creación y Consolidación de Empresas (2008-2009).
    * Técnico en Ártes y Diseño Gráfico. C. Hogar Abanca (1999-2001).

Esther Gonzalez

Coach y Docente EEL

Esther Gonzalez

Empresaria en constante evolución al frente de Magenta Consultoría Projects, SLU durante 13 años. Delegada en Cantabria de la sede de Escuela Europea de Líderes.
    Licenciada en Filología Inglesa con Máster en Género y Políticas de Igualdad, apasionada por las humanidades y las ciencias sociales. Experta en el desarrollo de Políticas de Igualdad y de inserción socio laboral de sectores en riesgo de exclusión social a nivel local, regional, nacional y europeo.
    En su afán de continuar ampliando sus conocimientos y estrategias de actuación en estos ámbitos, se ha adentrado en el apasionante mundo del coaching con el objetivo final de perfeccionar sus técnicas y habilidades aumentando así la calidad de sus servicios.

Paula Bango

Directora EEL Asturias

Paula Bango

Directora y Fundadora de la Escuela de Crecimiento Integral a través del Arte BangoArt.
    Profesora de Danza, Ballet y Coreografía.
    Coach Internacional formada en EEL Escuela Europea de Líderes,acreditada AECOP formada en ejecutivo, educativo, deportivo
    Máster en Inteligencia Emocional
    Titulada en Pedagogia de la danza por el MEC.
    Master en Dirección de Proyectos y de Artes Escénicas.
    Formadora multidisciplinar e investigadora internacional del método BAPNE® con artículos publicados en revistas.
    Ingeniero Project Manager en el sector petroquímico.
    Tras trabajar varios como Project Manager en el sector petroquimico, se ha reintentado he investiga el factor humano en los grupos de trabajo y de altas capacidades.
    Realizando Doctorado en Ingeniería industrial en programa de administración de empresas de La Universidad de Oviedo.