Nuestros alumnos - Suevia Sánchez Cabaleiro

Suevia Sánchez Cabaleiro

"Esta certificación en Coaching te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario."

¿Qué opinas del Programa?

Considero que todos ellos son buenos profesionales y buenos comunicadores. Los temas impartidos en cada uno de los módulos estuvieron perfectamente expuestos y explicados, realizando así un aprovechamiento total del tiempo.

Además cabe decir que se nota tanto la implicación como la motivación de cada uno de ellos para con sus alumnos.

¿Y del método de enseñanza?

Una metodología sencilla, práctica, que resulta eficaz a la hora de desarrollar los temas, sobre todo para aquellas personas que disponemos de un tiempo limitado, para la dedicación del curso.

¿Le has encontrado una aplicación práctica a lo que has aprendido?

Más que aplicación práctica, la certificación me ha ayudado en mi desarrollo tanto personal como profesional.

La puesta en marcha de lo aprendido, ha supuesto una mejoría importante en la gestión de la comunicación en mi trabajo diario.

¿Qué le dirías a un alumno que va a comenzar en breves tu misma formación?

Pues que procure la máxima implicación en el proceso, el cual es una oportunidad única de conocerse a sí mismo, de trabajar desde la responsabilidad, y la decisión de uno mismo.

Una metodología de enseñanza diferente y al mismo tiempo eficaz, que le permitirá sacar lo mejor de sí mismo, y aceptarse tal y como es, tal y como somos.

Esta certificación te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario.

Sobre todo y lo más importante, ¡disfrutad mucho del viaje!

Belén Gil Colomer

Pslicologa

Belén Gil Colomer

El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.

Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.

Subdirectora

Vigo

Suevia Sánchez Cabaleiro

¿Qué opinas del Programa?

¿Y del método de enseñanza?

¿Le has encontrado una aplicación práctica a lo que has aprendido?

¿Qué le dirías a un alumno que va a comenzar en breves tu misma formación?

Sobre todo y lo más importante, ¡disfrutad mucho del viaje!

MARÍA GRACIA RODRIGUEZ

DIRECTORA FINANCIERA EN MULTINACIONAL

Coruña

MARÍA GRACIA RODRIGUEZ

"En este proceso he aprendido a ceptarme tal como soy. También he aprendido a escuchar, realmente escuchar con los cinco sentidos y de esa forma poder hacer esa pregunta que lleva a buscar dentro de uno la respuesta. Me he dado cuenta que estoy cambiando mi forma de comunicarme."

Me decidí a formarme como Coach buscando herramientas para ayudar a los demás a conseguir sus objetivos, superar situaciones incomodas.

Me di cuenta que amigos, familia y compañeros de trabajo recurrían a mi buscando apoyo, "consejo" para resolver lo que ellos consideraban un problema. Después de leer un poco me pareció apasionante poder conseguir esos conocimientos y herramientas que me ayudarían a mí a ayudar a los demás a conseguir lo mejor de ellos mismo, lograr sus objetivos o superar algún inconveniente.

Tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento y que ahora no me puedo plantear seguir adelante sin este nuevo estilo de vida, porque es un estilo de vida.

A nivel personal a supuesto estar más pendiente de mis pensamientos, mis palabras para conocerme más, conocer mis emociones, lo que ha significado un darme cuenta que no me conocía tanto como creía. El poner lo mejor de mí en cada cosa que hago y entender que eso no significa que lo tengo que solucionar o hacer todo, que el permitirme ser vulnerable en un momento no es debilidad, es ser uno mismo.

Aceptarme tal como soy.

A nivel laboral me está siendo muy útil, ya que lo estoy poniendo en práctica en el desarrollo de las personas de mi equipo logrando que ellos descubran de lo que son capaces, lo que permite mejorar la productividad. Feedback, reto y rapport se han vuelto parte de mi vida laboral.

A destacar de los formadores de la Escuela Europea de Líderes, que son excelentes profesionales con una capacidad de cautivarme durante las clases, hacerme reflexionar y despertar en mi la necesidad de querer saber más. Logran transmitir pasión por este estilo de vida que llamo coaching.